miércoles, 17 de mayo de 2017

Riego automático

Con la realización del Proyecto Riego Automático, se pretende trabajar en el alumno las siguientes competencias claves:

-CCL: comunicación lingüística.
-CMCT: competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología.
-CPAA: aprender a aprender.
-CD: competencia digital.
-SIGE: iniciativa emprendedora.
-CSC: competencias sociales y cívicas.

Y los estándares de aprendizaje que pretendemos conseguir en el curso de 3º de ESO según vienen recogidos en el currículo :
-Estándar 1 (completo): identifica términos frecuentes en el vocabulario científico y se expresa correctamente de forma oral y escrita; busca información científica, la integra y la transmite; desarrolla su autonomía, se sabe planificar y respeta las normas del área de trabajo (laboratorio)
-Estándar 2.5.1: comprende el significado de la gestión sostenible del agua dulce y enumera medidas correctoras para un uso adecuado.
-Estándar 5.4.1: valora la importancia del agua subterránea y los riesgos de su sobreexplotación.
Y la metodología de evaluación:
-Observación directa.
-Destreza en el montaje y conexionado.
-Habilidades en el manejo de software.
-Seguimiento de entradas en el blog.
Como instrumentos de evaluación: Kahoot.

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