lunes, 15 de mayo de 2017

UD 3: CIRUJANO



PRODUCTO FINAL

Juego “Cirujano” con S4A
Este proyecto se desarrollará en 2º de la ESO en la materia de Tecnología. Como ya le hemos implementado y probado en este curso de robótica creemos que es adecuado para este nivel educativo, donde los/as alumnos/as se inician en el manejo de herramientas y materiales de uso técnico, interpretación de bocetos y croquis, montaje de circuitos eléctricos básicos y manejo de software de programación por bloques.

MÉTODOS DE EVALUACIÓN
Para la evaluación de este proyecto utilizaremos el kahoot que ya está diseñado para este juego, o adaptado al nivel de nuestros alumnos, ya que nos ha parecido muy interesante y motivadora esta herramienta.
También utilizaremos rúbricas para evaluar el grado de adquisición de los estándares de aprendizaje ya que, una vez diseñadas, son fáciles de usar y explicar a los/as alumnos/as e incrementa la objetividad del proceso de evaluación por competencias, entre otras ventajas.

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